sábado, 9 de enero de 2010

CAMBIANDO UN POCO A "ENFOQUES"

Para no tener que gastar mis palabras con Necios y Aturdidos personajes, decidí empezar "muda" este año y no lo van a creer , pero mi buen Jesús me tomo la palabra y muda mismo estuve la primera semana pues un trastorno dental me ocasiono un proceso quirurgico que me mantuvo con la boca cerrada para evitar el dolor....Por lo tanto , EMPEZANDO, aunque redunde, empezara a presentar fotografías con escuetas frases que me ahorraran palabras y me permitirán dar a conocer algo de mi y de lo mio en imagenes.

No esperen nada profesional, desde luego, solo es un pequeño esfuerzo por captar lo bello de la vida..........


Es mi familia, claro que data la foto de hace algunos añitos cuando eramos como los 5 dedos de una mano; y no ha existido una nueva oportunidad para hacer presente ese pasado momento.

No hay comentarios: